image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

5.07.2014

Maquillaje: productos que utilizo

Soy una fanática de los ojos bambi y es el maquillaje que uso a diario ya que puedo utilizarlo por el día (mientras estoy en el trabajo, o para salir los fines de semana) o por la noche (en cenas familiares o reuniones con los amigos), es tan maravilloso que puedo utilizarlo en toda ocasión; es muy natural y fresco, es por esto que quiero compartirles mis herramientas de maquillaje.
Como toda adicta al maquillaje, he probado muchas marcas (caras y no tan caras, buenas, malas y nuevas) y he llegado a mis favoritas por ahora, ya que siempre es bueno intentar nuevos productos y no conformarnos con lo que ya conocemos. Acá los productos que utilizo diariamente:
A diferencia de lo que muchas personas piensan (el hecho de que sólo los productos de maquillaje costosos $ son buenos o tienen un buen rendimiento) considero que lo importante al momento de elegir un producto es que el resultado sea tal y como tú lo esperas.
Personalmente recomiendo cada uno de estos productos, corrector maybelline, base L'ORÉAL infallible (Nude Beige 605), polvos L'ORÉAL true march (sand beige), sombras maXfactor lasting color (Romance), máscara de pestañas cy°zone volumanía curve, lápiz de ojos/cejas Lancome, delineador en gel Starry, brochas Eco Tools Bamboo (mis favoritas), el rizador de pestañas que es infaltable y puedes encontrar de muchísmas marcas, el blush o colorete en tonos que favorezcan la forma de tu cara (yo utilizo tonos rosas) y mi labial-gloss BABY Lips de Maybelline (pink punch) al que soy adicta ya que dan un toque de frescura y dulzura al rostro.
Y tú que productos utilizas y recomiendas?

xo Maylo.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!