image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

6.10.2014

Maquillaje: Labiales CyZone

El color de nuestros labios es un elemento esencial en el maquillaje, si quieres verte por ejemplo seductora (puedes utilizar un tono rojo) o si queres verte dulce y romántica (con un tono malva o rosa claro).
En lo personal, me gusta probar diferentes tonos de labiales y realmente no me apego mucho a las reglas que de cierta manera nos limitan con esos consejos de los colores que puedes y no puedes usar por tu tono de piel.

Como buena compradora por catálogo (guilty pleasure!) he probado muchos productos para maquillaje de Cy°zone, entre estos por supuesto, los labiales.

He adquirido varios de la línea "Cy xtra time" y los "Cy Mad 4 Color"; realmente me he llevado una muy buena impresión, presentan una variada gama de colores, son cremosos, con tonos brillantes, y los colores son muy similares a como los presenta el catálogo.
Acá les dejo un par de fotografías con los labiales que tengo actualmente en uso, para que puedan verlos aplicados y si les gustan, puedan adquirirlos :)

Xtra-Cherry:
Xtra-Ruby:
Circus Pink:
Circus Orange:

Malice Red:
Recuerda que si utilizas un color intenso en tus labios, debes acompañarlo de un maquillaje sutil en tus ojos, ya que queremos crear un equilibrio y destacar un punto focal en nuestro rostro. 

Recomiendo estos labiales, que a parte de tener una bonita gama en colores, son fáciles de adquirir y lo mejor es que el precio es muy accesible. Y ustedes ya han utilizado labiales cyzone? cual es su color favorito?

Xo. Maylo!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los de Cy.zone, tienen unos colores hermosos y juveniles, yo tengo en mi coleccion todos los de xtra-time y algunos de mad 4 color :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii son muy lindos! que envidiaaa a mi aún me faltan para completar la colección :P
      Saludos,

      Maylo

      Borrar
  2. Me encantaron, apenas comenzaré a comprar de estos labiales *-*

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!