image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

6.20.2014

Fashion Icons: Mary Kate & Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen son hermanas gemelas estadounidenses que, a parte de ser actrices, son diseñadoras de moda, productoras, escritoras y empresarias. Son de mis celebridades favoritas y es que entre las muchas cosas que me agradan de ellas, destaca su estilo personal.
Siempre he considerado que tanto Ashley como Mary-Kate han sabido destacar de la escena de la moda, con sus looks versátiles, innovadores y sobre todo porque han marcado una diferencia ante las tendencias ya establecidas, o las tendencias en apogeo.
A pesar de ser muy unidas y haber crecido como celebridades desde pequeñas, compartiendo casi los mismos proyectos (en su mayoría) las gemelas Olsen se diferencian mucho en sus personalidades y looks.

Ashley Olsen (mi favorita) tiene un look clásico, femenino y chic. Se autodefine como "el tipo de persona que prefiere quedarse en casa antes que posar para una foto",  es organizada, realista, serena y apasionada por el interiorismo; actualmente está a la cabeza de su propia firma "The Row" dirigiendo el imperio que ambas han construido durante años. Decidió retirarse definitivamente de su vida como actriz, y se dedica a trabajar y a disfrutar su vida en New York.
Mary Kate, la hermana menor, apuesta por un look más desenfadado, boho, un poco grunge pero siempre chic. Es espontánea, excéntrica e incluso alocada, muy diferente a Ashley.
Definitivamente las hermanas Olsen han sabido consagrarse como íconos de moda,   son impredecibles y muy innovadoras, llegan a generar incluso sentimientos encontrados ya que así como a algunos les encantan sus outfits a otros les pueden parecer terribles!...y a ti qué te parecen sus looks? cuál es tu favorita?
xo Maylo!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!