image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

10.13.2014

Halloween Cartoon Movies

Desde pequeña siempre me ha gustado mucho la temporada de halloween, recuerdo que esperaba con ansias los capítulos y maratones de terror de las caricaturas que transmitían en cartoon network en esa época.
Si disfrutan también de las caricaturas old school y de los especiales de halloween como Ruzu y yo, quiero recomendarles películas animadas que siguen siendo, incluso con el pasar de los años, mis favoritas.

"The Flintstones Meet Rockula and Frankenstone" & "Uncle Giggle's Haunted Mansion".

"It's the Great Pumpkin, Charlie Brown" (1966)

"Scooby-Doo! and the Reluctant Werewolf" y "Scooby-Doo! and the Ghoul School" 


"Garfield's Halloween Adventure" (Mi favorita)


Y no podía faltar en el listado el clásico Bugs Bunny, con sus episodios de halloween como:
 “Broomstick Bunny”

"Bobby Pins and Horrifying Perms" & "Gossamer’s Wings"
Y "AbraCa-Pocus"

Recuerdan otra de éstas clásicas caricaturas para agregar a la lista?? cuál es tu favorita?

Besos, Maylo.



2 comentarios:

  1. a mi también me encanta los dibus especial halloween que recuerdos algunos ,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii nunca pasan de moda! mi favorito es el de Garfield *n__n*

      Borrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!