image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

8.24.2014

Reseña: Sailor Moon Crystal

Sailor moon crystal se anunció y todos aquellos amantes del anime y del original de los años 90 estábamos muy emocionados de su regreso, volver a disfrutar de las aventuras de Serena, tuxedo mask y las sailor scout. Tanto Maylo como yo la vimos de niñas, solo que en ese entonces por separado, por que aún no nos conocíamos jejeje, y que curioso que tengamos eso en común. Francamente yo no tenía idea de que iba a tratar, así que cuando vi el primer episodio me decepcioné un poco, ya que en mi "inocencia" serían nuevas aventuras, pero es un remake del original, un anime mas apegado al manga. Yo creo que a muchos de ese mundo o les está fallando la creatividad, y solo quieren mas plata o que ondas, por que no hacer algo nuevo, en fin al principio si estaba un poco enojada; sin embargo ya van 4 capítulos y estoy sintiendo la emoción, sobre todo por que hay ciertos cambios que me han parecido buenos, diferentes, emocionantes. 
 Acá la misma escena, una de los años 90 y la nueva, obviamente se nota el cambio, mas estilizada, flacas y efectos 3D, mas exageración, pero a pesar que al principio habían cosas que veía extremas, he de confesar que me va gustando. Lo que siempre me va molestar de los remake es que hagan a los personajes mas flacos de lo que ya eran, es como que la anorexia no fuera preocupante, pero quizás ese es el estilo moderno, el cual no acepto, pero creo que los ojos los tienen mas bonitos y hay efectos que me gustan. Otra cosa que veo extraña es la actitud de algunos, son menos graciosos que la de los 90, eso si se extraña.
Conclusión: Este anime es bueno para todos, desde los mas jóvenes a los mas viejos, los que pudieron disfrutar de niños Sailor moon, no dudo que vuelvan hacerlo, así que véanla y saquen sus conclusiones. 

xo Ruzu.


4 comentarios:

  1. Hola! A mi tb me encantaba, es cierto, esperas nuevos capítulos y lo que obtienes es una nueva visión de los viejos! Pero bueno, me gusta igualmente. Con lo de flaca, creo q es más o menos igual, lo q pasa es q la nueva tiene sombras, y la vieja no las tenía, a lo mejor x eso parece más flaca... Se nota sobre todo en los brazos y piernas...
    Bueno, me gustó mucho tu entrada, un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueda que sea eso que dices jajaja. Igual hay que disfrutar :D

      saludos

      Borrar
  2. Yo estoy viendo la versión de los 90 y luego empezaré con la Crystal a ver que tal :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo ratos de no ver la de los 90, pero espero te guste y la nueva no está nada mal

      Borrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!