image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

8.17.2014

Diseño: Noel Shiveley

Hace unas semanas descubrí el trabajo del diseñador gráfico y fotógrafo Noel Shiveley y quedé contenta de ver tan hermosos diseños; él se enfoca mucho en la tipografía sobre fotografía, y me encantaron las diferentes formas y tamaños, ojalá supiera como diseñar y hacer esas letras. El arte de la tipografía/caligrafía (por que es todo un arte) nos ayuda mucho a los diseñadores de las diferentes ramas a plasmar sea una marca, logo, ideas creativas, entre otros; desde hace un par de años me han ido enamorando, junto con los quotes, creo que es otra forma interesante para expresarse. Les dejo algunas de mis favoritas para que las disfruten tanto como yo. 
¿Te gusta la tipografía? 
puedes seguir mas de su trabajo en behance y tumblr
xo Ruzu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!