image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

8.04.2014

Make-up: EOS Lip Balm

La semana pasada compre dos EOS lip balms, tenía mucha curiosidad por probarlos ya que se han vuelto muy populares, sus críticas son siempre positivas y se puede ver a varias celebridades utilizándolos.

Éstos labiales (o bálsamos labiales) se caracterizan principalmente por su fácil aplicación, son 100% naturales y un 95% orgánicos, contienen vitamina E, protector solar, son libres de petrolatum y parabenos, libres de gluten, y aparte de hidratar mucho son reparadores de labios. Hay siete sabores y todos son frutales, yo me decidí por el blueberry potion y por el pomegranate raspberry, tienen sabor y aroma dulce muy agradable y no dejan color. 
Personalmente, el producto me pareció bueno pero no excelente como tanto se menciona en sus críticas, graciosamente se me hace un poco incómoda la aplicación ya que no puedes definir a perfección tus labios superiores y no se nota mucho después de aplicarlo, por otro lado, tienen un muy lindo diseño que se vuelve muy práctico para llevarlo en la cartera o bolso.

Creo que no volvería a comprar mas de éstos bálsamos ya que en lo personal prefiero otros productos, pero no está de más probar nuevas opciones :)

Y tu ya has utilizado los labiales EOS?

Besos! Maylo.- 


2 comentarios:

  1. Me encantan los olores de los eos son tan ricos ahora se me acabo el mio asi que es mi proxima compra un besito enorme te nomine a unos premios te dejo el link para que los veas en mi blog
    http://ropaholics.blogspot.com/2014/08/ropaholics-gana-premios.html

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!