image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

9.08.2014

Maquillaje: Labial Xtra Peach

Ya he mencionado en posts anteriores, que soy un poco adicta a las compras por catálogo, especialmente cuando se trata de maquillaje; en esta ocasión les voy a hablar de mi última compra, otro labial cy°zone de la línea Cy Xtra Time para mi colección (ver acá post anterior de mis labiales Cy°zone)

Me decidí por comprar el X-tra Peach, ya que queria variar un poco de los colores de labiales que ya tengo y porque me he quedado sin labiales en tono nude o marrón, así que me decidí por éste, que además es de larga duración.
Previamente les había comentado que me gustan mucho los labiales de ésta línea, tienen muchos pros y casi ningún contra. El color me encantó asi que estoy muy satisfecha con mi compra :D acá les dejo imágenes para que puedan ver el color aplicado.
Espero que este pequeño review les ayude. En lo personal recomiendo mucho estos labiales, ya que como escribí en posts anteriores, tienen buena textura (cremosa), existe una amplia gama de tonos y son muy baratos!

Besos, Maylo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!