9.28.2014

Girl Crush: Elinkan

Hoy quiero compartir el estilo y la belleza de esta sueca, Elinkan era una blogger que conocí gracias a la española Sahakiel que está detrás de Not here to please you, así que agradezco por que la verdad esta chica tiene un estilo muy lindo; a continuación algunas de sus fotografías. 
Me encanta ese toque naif, vintage, femenino y nostálgico que da a cada uno de sus conjuntos y cuando usa ropa mas oscura le da un poco de goth, pero no puro, y siempre cute, aunque con mas fuerza. También tiene un cabello precioso y una mirada muy interesante.
Suele usar cabello platinado, pero también el rojo le luce genial, creo que la hace ver mas coqueta; y no se diga su maquillaje tan retro y girly. Sin lugar a duda es de mis favoritas, ya tenía ratos de no disfrutar de sus buenas fotos en su flickr.  las invito a que entren y vean la calidad, composición y su estética que es lo que mas me trauma.
La foto con cabello rojo-naranja es la última que subió en el 2013.
Ojalá que pueda acomodar su vida y tenga espacio para volver al mundo del Internet, ya que muchos seguidores aún esperamos su retorno, y así seguir disfrutando de ella.
¿La conocen? ¿Qué les parece su estilo?

xo Ruzu.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!