image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

12.08.2014

DIY: Decoración Navideña!

Ya que la época navideña es de las más lindas del año y casi todos disfrutamos de arreglar el hogar, acá les dejo tres ideas para decorar de una manera muy sencilla y rápida.

1. Utiliza jarrones de vidrio, botes o floreros para colocar dentro elementos navideños como esferas decorativas, piñitas, chongas, dulces, etc. también puedes añadir velas.

2. Podemos darle otro uso a las bolitas de árbol de navidad, en lo personal tengo muchas bolitas sobrantes de los años anteriores, asi que acá otras ideas y sólo necesitas listón o hilo para colgarlas.
Puedes usar éste tipo de elementos decorativos, en las escaleras, en paredes, ventanas o en los candelabros de la sala, comedor, dormitorio etc.
3. Un elemento esencial son las velas, si tienes velas en tu hogar, considera darles un aire navideño agregándoles detalles como listones, o incluso agregar materiales que seguramente tienes en tu hogar como rajas de canela, dulces, fruta seca (tutorial aquí) entre otros.
Qué te parecen estas fáciles ideas? y lo mejor, no requieren un mayor gasto, por el contrario, la idea es darle otra función a los elementos que posiblemente ya tienes en tu casa. 
Próximamente seguire compartiendo ideas decorativas un poco más elaboradas.

Y tú tienes alguna idea decorativa que quisieras compartir?

Maylo.-

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!