image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

11.05.2014

Celebrity crush: Emma Watson

Emma Watson no solo me gusta mucho por su estilismo, la verdad ella siempre me pareció muy bonita e inteligente. Su papel en Harry Potter como Hermione fue de mis favoritos, y luego en the perks of being a wallflower (película que recomiendo demasiado) me convenció que puede tener otro estilo de actuación, aunque en la de bling ring si me decepcionó, pero está joven y aún tiene mucho que recorrer. También es una joven modelo a seguir, ahora con su último discurso sobre el feminismo, me dejó apantallada, y una vez mas compruebo que es muy especial. Les dejo algunas fotos de sus outfits, entre los cuales hay mucha clase, sensualidad, femenina, urbana y por supuesto contemporánea. 
¿Qué piensas de ella?


xo Ruzu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!