image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

7.11.2014

Celebrity: Kate Moss

Kate Moss es una de mis super modelos favoritas, ya que aparte de ser hermosa y tener excelentes fotografías, es un ícono de la moda. 
Katherine Ann Moss fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York al volver de unas vacaciones familiares en las Bahamas. Sólo tenía 14 años. Firmó como modelo en 1988 y logró su primer portada en la revista "The Face" solo dos años después.
Con sólo 1.64 de altura y con una figura aniñada, Kate logró destacar de entre las modelos de la época como Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, gracias a su estilo alternativo y no glamoroso, logrando ser contratada por la firma Calvin Klein en 1992 y popularizando el término Heroin Chic (término que caracterizaba a las modelos de piel clara, estructura ósea prominente, looks andróginos, todo lo opuesto al look "healthy" que tanto apogeo tenía en el momento); un año después fue la portada de la revista Vogue, y también fue contratada por Burberry. Con el paso del tiempo Kate ha sido la imagen de firmas como Dior, Chanel, Versace, Agent Provocateur, TopShop entre otros, convirtiéndose en una leyenda en el modelaje :)


Kate ha marcado historia, gracias a su look único y sus razgos tan particulares, en lo personal encuentro todas sus fotografías exquisitas. Y tu que piensas de Kate? Cuál es tu modelo favorita?

Besos Maylo!



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!